“Comerciante asesinado en el Mercadito, cumplía casa por cárcel”: Policía

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara reveló que el comerciante asesinado este lunes 8 de febrero, cuando ingresaba al Granero “El Mono”, el cual administraba en el Mercadito del Sur, tenía medida de casa por cárcel, puesto que había sido procesado por tráfico de estupefacientes. Juan Gabriel Madrid, comerciante asesinado/ Foto: @CHICACERETE Las autoridades confirmaron que Juan Gabriel Madrid Araújo, más conocido como “El Mono Madrid”, contaba con “un permiso especial”, para ejercer sus labores...


El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara reveló que el comerciante asesinado este lunes 8 de febrero, cuando ingresaba al Granero “El Mono”, el cual administraba en el Mercadito del Sur, tenía medida de casa por cárcel, puesto que había sido procesado por tráfico de estupefacientes.

Juan Gabriel Madrid, comerciante asesinado/ Foto: @CHICACERETE
Juan Gabriel Madrid, comerciante asesinado/ Foto: @CHICACERETE

Las autoridades confirmaron que Juan Gabriel Madrid Araújo, más conocido como “El Mono Madrid”, contaba con “un permiso especial”, para ejercer sus labores comerciales, pese a que cumplía la pena de casa por cárcel.

El Coronel Jara indicó además que se adelantan las investigaciones respectivas, para determinar los móviles del asesinato, pero las primeras hipótesis señalan, que todo responda a un “ajuste de cuentas”.

Lea también  ‘No queremos llegar a una cuarentena estricta, acatemos las medidas’: Moreno

Las autoridades revelaron, que la víctima, había sido capturada el 21 de Mayo de 2015, cuando después de un allanamiento, le fueron encontrados en su residencia, 2 mil dosis de Marihuana, 13 kilos de Marihuana prensada, además de un arma de fuego, por lo cual fue judicializado.



Join the Conversation

Join the Conversation