Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comenzó su tratamiento el pequeño Omar en Medellín

Montería. El pasado 16 de Abril la razón Caribe informó el caso del pequeño Omar de tan solo 2 años de edad, que por culpa de las negligencias del sistema de salud, su vida corría peligro por una rara enfermedad que cada día se complicaba...

EPS, Saludcoop, acató la orden de velar por la salud del niño Omar.

Montería. El pasado 16 de Abril la razón Caribe informó el caso del pequeño Omar de tan solo 2 años de edad, que por culpa de las negligencias del sistema de salud, su vida corría peligro por una rara enfermedad que cada día se complicaba más y por la negativa de la EPS Saludcoop de remitirlo al especialista.

Pero al parecer todo cambió para este pequeño, gracias a la gestión de los veedores de la salud en Montería junto con el Personero Municipal, el niño fue trasladado a la ciudad de Medellín en los últimos días para comenzar su tratamiento, así lo manifestó Pedro López, veedor de La salud: “este niño corresponde a la EPS Saludcoop, la cual le estaba negando algunos servicios”.

Los beneficios que recibirá el infante serán completos, ya que contaba con una acción de tutela a su favor y un desacató que había interpuesto Francia Janeth Tapias, madre del menor a la entidad prestadora de Salud: “el niño debe estar regresando sano y salvo y en buenas condiciones a Montería”, afirmó López.



¿Qué opinas de esto?