Comenzó este martes la vacunación con Janssen en Montería

Esta vacuna es de una sola dosis y está destinada a población mayor de 50 años, con comorbilidades y movilidad reducida.


Redacción. Este martes 29 de junio comenzaron a vacunar con Janssen en Montería, las primeras dosis fueran aplicadas a personas con comorbilidades y movilidad reducida en el gran centro de vacunación del Estadio de Béisbol 18 de Junio.

“Como novedad tenemos la llegada de las vacunas de Janssen, llegaron 4.900 dosis a nuestra ciudad”, destacó la secretaria de Salud de Montería, Yamina Restrepo.

Esta vacuna, de única dosis, está destinada para la población mayor de 50 años, con comorbilidades y el área rural.

“Este será un gran empuje para el plan nacional en nuestro territorio, sobre todo porque existen personas con movilidad reducida las cuales se les dificulta desplazarse y con este biológico que es de aplicación de dosis única, podremos solventar esas causas”, dijo por su parte el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga.

Lea también  Asegurados $1.200 millones para fortalecer parque automotor de la Metropolitana

Las autoridades sanitarias en la capital de Córdoba hicieron un llamado a la población mayor de 60 años que todavía no ha recibido vacunas a asistir a los puntos instalados en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation