Comenzaron los cierres focalizados en barrios de Montería

Con pasacalles y advertencias las principales vías de acceso a los sectores focalizados en La Castellana y Monteverde.


Montería. Desde tempranas horas de este martes 14 de julio empezaron los cierres focalizados en los barrios priorizados para realizar el cerco epidemiológico anunciado por la Alcaldía de Montería.

Noticias LARAZÓN.CO evidenció como la Policía con ayuda de vallas y con apoyo de uniformados del Ejército, comenzaron a cercar el perímetro en los dos tramos anunciados en el sector de Monteverde y La Castellana al norte de la ciudad.

Inicialmente los cierres focalizados irían por una semana y tienen como finalidad contener el tránsito de personas en aquellos sectores que concentran el mayor número de contagios.

Con pasacalles y advertencias las principales vías de acceso entre la calle 54 con carrera 12 hasta la calle 54 con carrera 14a fueron cerrados.

Lea también  Diciembre sería de pocos casos, pero si descuidamos podría venir una segunda ola: Mattar

De igual forma se cerró desde la calle 48 con carrera 14C y 14D hasta la calle 54 con carrera 12.

La Alcaldía de Montería realizará cercos en otros cinco barrios entre ellos: Cantaclaro, La Pradera, La Granja, Santa Lucía y Santa fe.

Está prohibido el ingreso a estos sectores delimitados de personas que no residan en esa zona y la salida de residentes de esos lugares estará condicionada a emergencias médicas, casos fortuitos o para aquellas personas que trabajen y puedan certificarlo.



¿Qué opinas de esto?