Comando armado hostigó estación de Policía en Pueblo Bujo

El ataque no dejó víctimas ni lesionados.


Montería. El orden público en la zona rural de la capital cordobesa sigue alterado. Se conoció que en las últimas horas un comando de por lo menos 20 hombres armados atacó con ráfagas de fúsil la estación de Policía del corregimiento de Pueblo Bujo.

Sin embargo, la arremetida fue repelida por los uniformados que se encontraban a esa hora en la estación.

La embestida criminal, que habría sido cometida por hombres que pertenecerían al ‘Clan del Golfo’, no dejó víctimas ni lesionados.

Techos y paredes de la estación policial evidenciaron los destrozos por los disparos que hicieron los antisociales, quienes se dieron a la fuga cuando sintieron el arribo de tropas helicoportadas del Ejército Nacional.

Lea también  Urbaser advierte emergencia sanitaria en Montería por bloqueo persistente en el relleno de Loma Grande

El alcalde, Carlos Ordosgoitia Sanín, se pronunció sobre el hecho a través de cuenta de Twitter.

Y es que la zona rural de la capital cordobesa vio alterada su tranquilidad con el asesinato del patrullero de la Policía Metropolitana Kevin Daniel Mejía Arrieta, el cual ocurrió este viernes 15 de julio en el corregimiento de Las Palomas.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería

Sobre este crimen se conoció que, a Mejía Arrieta, quien estaba de civil, le dispararon hombres en moto cuando salía de una barbería ubicada en esa localidad.

Sobre el asalto a la estación del Pueblo Bujo y la muerte del patrullero, aún no se pronuncia ni la dirección de la Policía Nacional, como tampoco la comandancia de la Policía Metropolitana de Montería.

Las honras fúnebres de Mejía Arrieta se llevarán a cabo en la tarde de este sábado 16 de julio en una iglesia de la capital cordobesa.

Noticia en desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation