“Colombianos no pidieron al Gobierno suprimir marchas, sino enfrentar al terrorismo”: Uribe

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/04/1f0e05c1-8e51-49ab-b8da-da959a973fb0-1.mp4 Montería. El ex mandatario y senador afirmó desde Montería, donde participó en la movilización convocada por el Centro Democrático; que el Gobierno no tuvo capacidad para contener a los violentos, pero sí la tuvo para suprimir la marcha. Las declaraciones de Uribe se dan en respuesta a lo dicho por el Gobernador Edwin Besaile, quien solicitó aplazar para hoy dicha movilización porque no había garantías de seguridad para realizarla ayer 2 de abril, por cuenta del Paro Armado del...


Montería. El ex mandatario y senador afirmó desde Montería, donde participó en la movilización convocada por el Centro Democrático; que el Gobierno no tuvo capacidad para contener a los violentos, pero sí la tuvo para suprimir la marcha.

Las declaraciones de Uribe se dan en respuesta a lo dicho por el Gobernador Edwin Besaile, quien solicitó aplazar para hoy dicha movilización porque no había garantías de seguridad para realizarla ayer 2 de abril, por cuenta del Paro Armado del Clan Úsuga.

El Centro Democrático no ha revelado la cifra total de asistentes a la dicha movilización, pero se estima que unas 5.000 personas se habrían congregado en el parque central de Montería.

Lea también  Van 63 comparendos: balance parcial sobre el toque de queda en Montería

“Ya que no tenía capacidad para enfrentar a los violentos, sí tenía capacidad para negar las garantías a esta inmensa muchedumbre que se reúne hoy. Los colombianos, los cordobeses no estaban pidiendo que el Gobierno suprimiera marchas sino que el Gobierno enfrentara al terrorismo”, indicó Uribe.



¿Qué opinas de esto?