Coliseo Miguel Villamil Muñoz estrena sistema de cámaras de vigilancia

Más de 60 policías estarán desplegados en el recinto durante los días de la Feria, asegurando el orden y la tranquilidad de los asistentes.  
6 días atrás

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad durante la 62ª Feria Ganadera, el Coliseo Miguel Villamil Muñoz ha implementado por primera vez un sistema de cámaras de vigilancia. Estas cámaras, ubicadas estratégicamente en todo el recinto, permitirán monitorear en tiempo real las actividades dentro del Coliseo, brindando una herramienta adicional para garantizar la seguridad de los visitantes.

La información la suministró el secretario de Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez Pineda, quien añadió que, la instalación de las cámaras de vigilancia forma parte de un conjunto de medidas de seguridad adoptadas por los organizadores de la Feria.

Con este sistema, el personal de seguridad y las autoridades podrán identificar rápidamente cualquier situación sospechosa o incidente que pueda presentarse, permitiendo una respuesta oportuna y efectiva.

Puedes leer:  Más de 130 viviendas afectadas por desbordamiento del río Sinú en Montería

Además de las cámaras, se ha reforzado la presencia de personal de seguridad en el interior del Coliseo. Más de 60 policías estarán desplegados en el recinto durante los días de la Feria, asegurando el orden y la tranquilidad de los asistentes.  

Deja un comentario

Your email address will not be published.