Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colegios de Montería establecen compromisos para la excelencia educativa

Este miércoles, diferentes Instituciones Educativas oficiales y privadas de Montería, cumplieron la jornada establecida por el Ministerio de Educación Nacional , denominado el día de la Excelencia Educativa o Día E, el cual fue establecido según el decreto número 0325 del 25 de febrero de...


Este miércoles, diferentes Instituciones Educativas oficiales y privadas de Montería, cumplieron la jornada establecida por el Ministerio de Educación Nacional , denominado el día de la Excelencia Educativa o Día E, el cual fue establecido según el decreto número 0325 del 25 de febrero de 2015.

En cada establecimiento educativo de la ciudad se firmaron actas con el propósito de mejorar los resultados institucionales consignados en el reporte del Índice Sintético de Calidad Educativa del 2016, lo que permitirá mejorar considerablemente los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

Con esto, los colegios definieron la Ruta a la Excelencia para hacer una sociedad , más educada.

“Muy juiciosamente hemos venido trabajando en este día con esta caja tan pequeña que nos llega desde el MEN pero con tanto conocimiento y aportes para seguir mejorando cada día, me siento muy feliz de haber podido acompañar a varias Instituciones en las que trabajaron en equipo para seguir mejorando su calidad educativa”, enfatizó la Secretaria de Educación de Montería, Sandra D’ Hoyos.

 



¿Qué opinas de esto?