Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colegios de Montería bien ubicados en el ranking de los mejores del país

Un grupo de 12 instituciones educativas tanto privadas como públicas de la ciudad de Montería obtuvieron un buen promedio en la calificación de calidad educativa entregada por el Ministerio de Educación Nacional y el Icfes. Así lo confirmó la Secretaria de Educación Municipal, Catalina Mariño...


Un grupo de 12 instituciones educativas tanto privadas como públicas de la ciudad de Montería obtuvieron un buen promedio en la calificación de calidad educativa entregada por el Ministerio de Educación Nacional y el Icfes.

Así lo confirmó la Secretaria de Educación Municipal, Catalina Mariño Mendoza, quien afirmó que en el promedio de puntuación las instituciones Monterianas obtuvieron un promedio de 6.8, 7.3, 7.2, lo que las ubica en un buen puesto en el ranking de mejores colegios de todo el país.

Entre las instituciones educativas privadas que fueron nombradas está La Salle, El Colegio Latino, La Sagrada Familia, El Liceo Montería, El Gimnasio Campestre y las instituciones públicas reconocidas fueron Antonio Nariño, Mercedes Abrego, La Inmaculada, Nuestra Señora de Fátima, El colegio Nacional José María Córdoba, Patio Bonito y la Normal Superior.

Entre todas estas, la de mejor calificación fue el colegio La Salle y entre las oficiales se encuentran en mejor puesto Antonio Nariño, La Inmaculada y la Normal Superior.



¿Qué opinas de esto?