“Colegio garantiza que se cumplirán protocolos”: padres de familia de La Salle

La institución comenzará el piloto de alternancia este martes 20 de octubre.


Redacción. Los padres de familia del colegio La Salle de Montería expresaron estar satisfechos con los protocolos que se instalaron en la institución para que los estudiantes de 11 grado terminen su ciclo escolar a través del modelo de alternancia.

De acuerdo con Deybys Sofía Nieves Garcés, representante de los padres familia, el colegio garantiza que se cumplirán al 100% los protocolos, pero que ellos confían en la madurez de sus hijos para acatar todas las recomendaciones.

En contexto:Así se preparó el colegio La Salle en Montería para aplicar el modelo de alternancia

“Nosotros confiamos en la calidad no solamente académica, sino también en la administrativa que el colegio nos está ofreciendo y por eso les entregamos a nuestros hijos para que ellos puedan vivir un poco lo que viven los estudiantes de grado 11”, sostuvo Nieves.

Lea también  Alternativas comerciales propias de la temporada navideña

Añadió que no todos los padres estuvieron de acuerdo con la alternancia educativa.

“Los que aceptamos el reto estamos satisfechos y muy contentos de que nuestros hijos terminen el calendario académico de esta forma. Como padres también estamos comprometidos a cumplir con los protocolos en nuestras casas”, agregó.

En contexto:Montería: colegios podrán aplicar alternancia desde octubre solo para grados 11

La Salle comenzará el piloto de alternancia este martes 20 de octubre, no serán jornada de clase habituales, deberán darse durante 2 horas diarias.



Join the Conversation

Join the Conversation