Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colegio de Villa Cielo tendrá polideportivo

Los estudiantes de la Institución Educativa Villa Cielo contarán con un polideportivo. La Alcaldía de Montería construirá este escenario al interior del colegio con el fin de garantizar un lugar adecuado para que los niños, niñas y jóvenes practiquen deporte y desarrollen sus clases de...


Los estudiantes de la Institución Educativa Villa Cielo contarán con un polideportivo. La Alcaldía de Montería construirá este escenario al interior del colegio con el fin de garantizar un lugar adecuado para que los niños, niñas y jóvenes practiquen deporte y desarrollen sus clases de educación física en un espacio óptimo.

La  inversión es de  $354 millones de pesos y la obra será entregada en el mes de diciembre próximo. El polideportivo tendrá una cubierta termo acústica, se construirá una nueva placa en concreto con demarcación en pintura sintética y módulos deportivos en baloncesto y microfútbol.

Los detalles de la obra fueron dados a conocer a los padres de familia y comunidad educativa, por parte del ingeniero supervisor de la Secretaria de Infraestructura Municipal.

Francisco Manuel Macea Geney, líder comunal barrio Villa Cielo dijo que esta obra es lo mejor que le ha podido llegar a la institución. “Un proyecto de esta envergadura a nuestra comunidad es importante, lo estábamos esperando hace rato”, agregó.

Así mismo, los estudiantes de la institución se encuentran entusiasmados con esta obra, como lo expresa Tatiana Arrieta, Personera Estudiantil,  “la obra del polideportivo es muy buena porque hay muchos estudiantes que al momento de hacer Educación Física o recrearnos estamos en pleno sol y eso nos afecta mucho a nosotros y a nuestra salud también”.

Danilo Vega Galaraga, rector de la Institución Educativa Villa Cielo agradeció a la administración la realización de esta obra. “La esperábamos nosotros como comunidad educativa con mucha ansia porque no contábamos con un escenario que permita brindar unas condiciones óptimas para que los estudiantes se recrearan y desarrollaran sus actividades físicas,”, dijo el rector.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?