Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colectivo promotor del Sí, ‘Fuerza Ciudadana’ llegó a Montería

Montería. Está en Montería, el colectivo Fuerza Ciudadana, un comité promotor que se encuentra recorriendo las ciudades de la Costa Caribe, haciendo campaña por el Sí al plebiscito para refrendar los acuerdos de Paz. Liderados por Carlos Caicedo ex alcalde de Santa Marta y ex...


Montería. Está en Montería, el colectivo Fuerza Ciudadana, un comité promotor que se encuentra recorriendo las ciudades de la Costa Caribe, haciendo campaña por el Sí al plebiscito para refrendar los acuerdos de Paz.

Liderados por Carlos Caicedo ex alcalde de Santa Marta y ex rector de la Universidad del Magdalena, partieron desde el Cabo de la Vela y tienen como propósito visitar todas las ciudades capitales del Caribe y 60 municipios que concentran más de la mitad de la población de esta región.

carlos-caicedo-exalcalde-de-santa-marta
Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta

Córdoba es el sexto departamento que visitan y en Montería fueron invitados a exponer los argumentos en favor del Sí, ante el Concejo de la ciudad, recinto en el cual ayer los partidarios del No, tuvieron la oportunidad de hablar con los cabildantes y asistentes.

“La idea es que el Caribe vote por el Sí a la Paz este dos de octubre. Esta guerra nos ha costado más de 440 billones de pesos e implica que todos los años destinemos 20 billones para el conflicto, dinero que se podría reorientar en inversiones sociales”, señaló Caicedo, antes de ingresar al recinto del Concejo.



¿Qué opinas de esto?