Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coldeportes aprueba remodelación del Amín Manzur

La preocupación de la comunidad y sobretodo de los deportistas entorno a la remodelación del Estadio de Softbol Amín Manzur sigue allí. La obra actualmente paralizada ha impedido el desarrollo de competencias y entrenamientos de las selecciones y equipos locales. LaRazón.com.co consultó al secretario de...


La preocupación de la comunidad y sobretodo de los deportistas entorno a la remodelación del Estadio de Softbol Amín Manzur sigue allí. La obra actualmente paralizada ha impedido el desarrollo de competencias y entrenamientos de las selecciones y equipos locales.

LaRazón.com.co consultó al secretario de infraestructura de Montería Joaquín Esquivia, quien aseguró que ya coldeportes dio la aprobación para la finalización de las obras del escenario deportivo.

“Ya Coldeportes aprobó, ahora lo pasaron a Mincultura, sin este ministerio aprueba, pasa a DNP por regalías y allí se encargan del levantamiento de recurso”, explicó Esquivia.

Lo cierto es que esta tramitología ha relegado el desarrollo de una disciplina que tiene buena afición en Córdoba, sin embargo el funcionario fue optimista y aseguró que para el mes de Marzo se espera ya haya una respuesta positiva por parte de la Dirección Nacional de Planeación.

Esquivia aseguró que se hicieron algunos cambios en cuento a diseño y se adicionaron cerca de 300 millones al presupuesto a causa del manejo de una línea eléctrica subterránea que pasa por el lugar.



¿Qué opinas de esto?