www.radio.larazon.co

Coldeportes aboga por compás de espera para luminarias del estadio Jaraguay

El Gobierno de la Ciudad adjudicaría a más tardar el 20 de enero el contrato para la instalación de nuevas luminarias y optimización de las existentes.


Montería. La directora del Coldeportes, Clara Luz Roldán reveló haber abogado por Montería frente a la Dimayor, solicitando el compás de espera pedido por el Gobierno de la Ciudad para tener a punto las luces del estadio Jaraguay al inicio de la Liga Águila 1- 2018.

Al respecto la funcionaria indicó: “Aproveché y Llamé al doctor Perdomo de la Dimayor para pegar un empujoncito y otorgue el beneplácito y le dé al alcalde el compás de espera de 15 días, no es más, porque el 20 de enero ya se están adjudicando la licitación de las luminarias, me dijo que lo dejara revisar y que la semana entrante nos daba la definitiva”.

Así las cosas Montería aún mantiene vivas las posibilidades de albergar el torneo local desde su inicio en el mes de febrero de la presente anualidad, evitando así buscar una plaza alterna para Jaguares, toda vez que la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor, no avaló el estadio de Montería por deficiente iluminación y dio plazo hasta el 18 de enero para optimizarlas.

El Gobierno de la Ciudad adjudicaría a más tardar el 20 de enero el contrato para la instalación de nuevas luminarias y optimización de las existentes.

Según indicó el mandatario local, se invertirán $2.200 millones de pesos para la instalación cuatro mástiles de más de 45 metros de altura y 100 luminarias de 2.000 W cada una (25 en cada mástil), completando un total de 220 luminarias y 380 mil vatios de potencia.

► Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.



¿Qué opinas de esto?