Cocina Solidaria llegó al barrio Los Nogales, se replicará en varios sectores

En esta zona se inauguró un comedor para niños y madres cabeza de hogar.


HTML5 logo

Redacción. Cocina Solidaria es un programa que brinda alimentación balanceada a las familias de escasos recursos de la ciudad de Montería, la iniciativa comenzó en pandemia ante la crisis generada por la misma.

En las últimas horas Cocina Solidaria llegó al barrio Los Nogales beneficiando a alrededor de 100 familias. En esta zona se inauguró un comedor para niños y madres cabeza de hogar.

“Cocina Solidaria es algo que nace en el Templo Comedor Madre Teresa de Calcuta en pandemia, lo que se hizo fue llevarle comida a la gente vulnerable en todos los sectores de la ciudad, inclusive en otras partes del municipio”, explicó Javier Bravo, líder comunitario.

Lea también  ¿Habrá medidas de cierre ante crítica ocupación UCI en Montería? Alcalde responde

El programa es llevado a cabo por líderes comunitarios de distintos se sectores, quienes reciben donaciones para brindar las raciones alimentarias a los vulnerables.

“La idea es mejorar la calidad de vida de las personas. Todas las personas que quieran aportar a esta labor pueden hacerlo acercándose al Templo Comedor Madre Teresa de Calcuta. Esto se va a replicar en todos los barrios de Montería”, agregó Sabis Meriño, integrante del proyecto.



Join the Conversation

Join the Conversation