Clínica Universitaria Medicina Integral habilitó primeros servicios

La construcción de la Clínica Universitaria fue financiada por Findeter y el Grupo Bancolombia, operada por Medicina Integral, e incorpora tecnología bioclimática.


Montería. La Clínica Universitaria Medicina Integral ya puso en marcha los primeros servicios en salud para sus afiliados.

Esta moderna infraestructura amigable con el medioambiente y sismo resistente está proyectada para ser un centro de atención complementario de III y IV nivel de complejidad.

Los servicios de hospitalización, medicina interna, cirugías programadas y UCI adultos se encuentran habilitados inicialmente para usuarios del convenio Magisterio. También está en servicio la imagenología.

La edificación de la Clínica Universitaria se basó en tres conceptos: humanización de los servicios, seguridad del paciente y aspecto bioclimático.

 “Queremos que la población del departamento de córdoba cuente con una institución de alta tecnología y mucha calidad”, expresó Antonio Jaller Dumar, gerente General de la CUMI.

La construcción de la Clínica Universitaria fue financiada por Findeter y el Grupo Bancolombia, operada por Medicina Integral, e incorpora tecnología bioclimática, optimizando la luz y el agua que en ella se va a utilizar.



¿Qué opinas de esto?