Clínica Universitaria Medicina Integral habilitó primeros servicios

La construcción de la Clínica Universitaria fue financiada por Findeter y el Grupo Bancolombia, operada por Medicina Integral, e incorpora tecnología bioclimática.


Montería. La Clínica Universitaria Medicina Integral ya puso en marcha los primeros servicios en salud para sus afiliados.

Esta moderna infraestructura amigable con el medioambiente y sismo resistente está proyectada para ser un centro de atención complementario de III y IV nivel de complejidad.

Los servicios de hospitalización, medicina interna, cirugías programadas y UCI adultos se encuentran habilitados inicialmente para usuarios del convenio Magisterio. También está en servicio la imagenología.

La edificación de la Clínica Universitaria se basó en tres conceptos: humanización de los servicios, seguridad del paciente y aspecto bioclimático.

 “Queremos que la población del departamento de córdoba cuente con una institución de alta tecnología y mucha calidad”, expresó Antonio Jaller Dumar, gerente General de la CUMI.

Lea también  En Garzones rechazan posibilidad de ser incluidos en perímetro urbano de Montería

La construcción de la Clínica Universitaria fue financiada por Findeter y el Grupo Bancolombia, operada por Medicina Integral, e incorpora tecnología bioclimática, optimizando la luz y el agua que en ella se va a utilizar.



Join the Conversation

Join the Conversation