Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clínica de Traumas y Fracturas: Responsabilidad al servicio de la ciudadanía

La Fundación Huesito Sano se vincula a las campañas de Prevención Vial y Primeros Auxilios que la Secretaria de Transito Municipal y la Policía de Tránsito organizan para la ciudadanía.


La Clínica de Traumas y Fracturas con el apoyo de su brazo social, Fundación Huesito Sano, organiza Jornadas de Capacitaciones en Atención Inicial del Paciente Politraumatizado dirigida a instituciones de Salud de I y II nivel de complejidad para mejorar la atención primaria en la llamada “la hora de oro” la cual es fundamental el proceso de recuperación del paciente víctima de accidente de tránsito.

Así mismo, la Fundación Huesito Sano extiende su compromiso con el bienestar de las familias, vinculándose a las campañas de Prevención Vial y Primeros Auxilios que la Secretaria de Transito Municipal y la Policía de Tránsito organizan para la ciudadanía, “conscientes que su labor social no es solo apoyar a quienes son víctimas de accidentes de tránsito, sino de contribuir a generar una cultura de prevención vial y autocuidado entre los usuarios de la vía”, de acuerdo como se indicó.

Conozca más sobre estas iniciativas en @clinicadetraumasyfracturas  @fundacionhuesitosano

 



¿Qué opinas de esto?