Clan Úsuga estaría pagándole a delincuentes comunes para difundir amenazas del Paro Armado: Policía

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló que esta estructura criminal estaría pagando entre 20 y 30 mil pesos a delincuentes comunes para que en Montería y municipios aledaños, se acerquen a los negocios y amenacen a los propietarios. De igual forma precisó que en las últimas horas fueron capturados cinco de estos delincuentes a quienes en estos momentos les están legalizando la aprehensión. El oficial pidió a la ciudadanía no difundir una serie...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló que esta estructura criminal estaría pagando entre 20 y 30 mil pesos a delincuentes comunes para que en Montería y municipios aledaños, se acerquen a los negocios y amenacen a los propietarios.

De igual forma precisó que en las últimas horas fueron capturados cinco de estos delincuentes a quienes en estos momentos les están legalizando la aprehensión.

El oficial pidió a la ciudadanía no difundir una serie de mensajes falsos que circulan por Whatsapp, y redes sociales donde con falsas amenazas se ha generado un ambiente de inseguridad y miedo.

► Declaraciones Coronel Díaz, sobre el particular.



¿Qué opinas de esto?