Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciudadanos seremos los primeros guardas del Parque del Avión: Edil

Montería. José Darío Riascos, edil de la comuna cinco de Montería, aseguró que los vecinos del sector se comprometerán a ser los primeros vigías del remodelado parque del Avión, a cuidar de este nuevo espacio de recreación, que antes estaba convertido en un foco de...


Montería. José Darío Riascos, edil de la comuna cinco de Montería, aseguró que los vecinos del sector se comprometerán a ser los primeros vigías del remodelado parque del Avión, a cuidar de este nuevo espacio de recreación, que antes estaba convertido en un foco de inseguridad.

“Estamos muy contentos con la inauguración del parque, era una solicitud que veníamos haciendo las comunidades hacía algunos años, es muy importante recuperar este que es un parque histórico de los más representativos de Montería y que por años de abandono se convirtió en un sitio oscuro que era utilizado hasta para consumir alucinógenos”, indicó el edil.

Explicó que los vecinos del barrio La Julia, Risaralda y Granada deben apropiarse del parque, llevando sus familias y con las Juntas de Acciones Comunales, liderar actividades lúdicos recreativas para aprovecharlo.

Señaló la importancia de que el parque cuente con seguridad las 24 horas, para evitar que personas inescrupulosas atenten contra la infraestructura o desvalijen las zonas de juegos.

“Nos vamos a tomar este parque con actividades lúdicas, nos lo vamos a tomar con las familias y la comunidad, vamos a ser los primeros guardas y no permitiremos que sea deteriorado”, indicó.

El remodelado espacio tiene una cancha polideportiva, cerramiento, zona de juegos, zonas de estancia pasiva, WiFi gratuito y en los próximos días se instalará in gimnasio biosaludable.



¿Qué opinas de esto?