www.radio.larazon.co

Ciudadanos que consuman sustancias psicoactivas en vía pública serán retenidos

Montería. Las autoridades policiales adelantarán a partir de la fecha, estrategias de intervención en los puntos críticos de la ciudad, donde se conoce concurren personas del común y habitantes de calle para consumir estupefacientes. Sectores como La zona, Chechenia, Nuevo Horizonte, y el Barrio Sucre...


Montería. Las autoridades policiales adelantarán a partir de la fecha, estrategias de intervención en los puntos críticos de la ciudad, donde se conoce concurren personas del común y habitantes de calle para consumir estupefacientes.

Sectores como La zona, Chechenia, Nuevo Horizonte, y el Barrio Sucre serán los principales objetivos de esta estrategia de control, y según confirmaron las autoridades se retendrá a todo ciudadano que se encuentre en vía pública o demás sectores públicos consumiendo alucinógenos, durante un tiempo determinado hasta lograr su plena identificación.

Se informó además que a través de labores de investigación, se ha logrado determinar un aproximado de 35 sectores en la ciudad donde concurren estas personas, quienes vulneran a su vez la seguridad y tranquilidad de los residentes.

La comunidad ha contribuido denunciando la presencia de los consumidores de estupefacientes, y con esta información, la policía procederá a realizar los operativos.



¿Qué opinas de esto?