‘Ciudadanos no están reportando casos de robo a cuadrantes’

El secretario de Gobierno hizo énfasis en la Urb. Vallejo donde en las últimas semanas se han registrado varios robos, pero que no fueron denunciados.


HTML5 logo

Redacción. El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, hizo un llamado a la ciudadanía para que reporten los casos de hurto en sus barrios con el fin de ayudar a las autoridades en la identificación de los atracadores.

Del mismo modo, pidió que se alerte a las autoridades en tiempo real de sujetos sospechosos rondando sus sectores.

El funcionario hizo énfasis en la Urbanización Vallejo, zona donde en las últimas semanas se han registrado varios robos, pero que los habitantes no denunciaron ante la Policía.

“Hago un llamado muy especial, hay que informar de las personas sospechosas. Eso nos ayuda al tema de poder reaccionar a tiempo, cuando el cuadrante es avisado va y puede identificar a la persona y con eso ya se genera un campanazo de alerta para el delincuente que sabe que lo están observado y que la Policía está muy pendiente”, expresó Moreno.

Lea también  Fundación adelanta campaña de apadrinamiento de perros y gatos sin hogar

La Alcaldía de Montería identificó a las comunas 5, 6 y 8 como las que más manifestaron casos de hurto la semana pasada.



Join the Conversation

Join the Conversation