Ciudadanía denuncia constante inseguridad en varias zonas de Montería

Los ciudadanos reportan la comisión de varios atracos registrados en algunos sectores, específicamente en barrios del norte.


Redacción. Los hechos de inseguridad son reiterativos en la ciudad de Montería según se ha conocido a través de denuncias ciudadanas hechas a través de distintas redes sociales.

Los ciudadanos reportan la comisión de varios atracos registrados en algunos sectores, específicamente en barrios del norte de la capital de Córdoba.

Solo el martes 13 de abril se registró un robo en el barrio Monteverde, el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en residencias. En esta zona llegaron dos hombres en moto y con arma en mano arrebataron las pertenecías de un domiciliario.

Los ciudadanos han hecho un llamado a que funcionen de manera pronta todas las cámaras de seguridad que está en instaladas, y que son del municipio, en los distintos sectores de la ciudad. Además, pidieron a la Policía que incrementen los patrullajes.

Lea también  Nuevo plantón de exempleados de clínica Evaluamos exigiendo pago de salarios

El pasado sábado un hombre que se trasladaba en una motocicleta intimidó a dos residentes del barrio Los Ángeles con arma de fuego y se llevó dos dispositivos móviles. En la zona, testigos de este hecho dijeron que están siendo azotados por la delincuencia.



Join the Conversation

Join the Conversation