Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ciudad Verde y Participación Ciudadana, grandes avances este año en Montería”

Así lo anunció el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, durante la rendición de cuentas de su gestión, este viernes , denominado “50 logros/100 Acciones”. Pineda destacó que durante este primer año de su gobierno, se han logrado poner en marcha la ejecución de 25...


Así lo anunció el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, durante la rendición de cuentas de su gestión, este viernes , denominado “50 logros/100 Acciones”.

Pineda destacó que durante este primer año de su gobierno, se han logrado poner en marcha la ejecución de 25 parques, de los 50 que se proyectan, en diferentes barrios de la ciudad; así mismo un total de 13 kilómetros de vías han sido pavimentadas, en el sur, centro y margen izquierda de Montería.

Indicó además que en la zona rural se han adecuado 4 km de Placa Huella, y en toda la ciudad se han sembrado 20 mil árboles, de la meta propuesta que es 100 mil.

Con proyectos de inversión social, se ha logrado dar impulso al proyecto Agrópolis del Sinú, para el desarrollo productivo del campo monteriano.

También destacó la construcción de 10 kilómetros de ciclorruta que se han adecuado en la ciudad, visionado completar 30 kilómetros más en el mediano y largo plazo.

Participación Ciudadana

El programa Mi Barrio, liderado por la Alcaldía de la ciudad, fue reconocido a nivel nacional, frente a 62 iniciativas más, lo cual lo posiciona como estrategia bandera de participación ciudadana.

Con este se ha logrado llegar a los barrios más vulnerables de la ciudad, así mismo a los 28 corregimientos en la zona rural, y “acercar el gobierno a la gente”, escuchar las necesidades de la población y llevar la oferta de servicios institucional .



¿Qué opinas de esto?