Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Círculo de Periodistas rechazó agresión contra LA RAZÓN.CO

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería rechazó la agresión verbal de la que fueron víctimas varios periodistas del Diario Digital LA RAZÓN.CO, por parte de la señora Cicely Pérez, madre de la Srta. Córdoba en el Reinado Nacional de la Ganadería, hecho ocurrido...


El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería rechazó la agresión verbal de la que fueron víctimas varios periodistas del Diario Digital LA RAZÓN.CO, por parte de la señora Cicely Pérez, madre de la Srta. Córdoba en el Reinado Nacional de la Ganadería, hecho ocurrido el pasado martes 21 de junio en el Centro Comercial Buenavista Montería.

Los comunicadores relataron que la madre de la candidata los increpó en tono airado e irrespetuoso y los amenazó con demandarlos por publicar información en contra de su hija durante el desarrollo de las actividades del Reinado de la Ganadería, que culminó recientemente en la capital del departamento de Córdoba.

El director del Diario Digital LA RAZÓN.CO, Luis Darío Díaz, manifestó que el lamentable hecho ocurrió en un stand que este medio tiene en el mencionado centro comercial y donde viene promocionando los contenidos de su marca y ante una gran concurrencia de visitantes en el lugar.

Díaz aseveró que LA RAZÓN.CO cubrió los eventos del Reinado, pero que nunca publicó información particular sobre alguna situación impropia en la que se haya visto envuelta la señorita Córdoba.

Mediante un comunicado, el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería expresó su solidaridad y acompañamiento a los colegas y pidió respeto por la labor profesional que vienen desempeñando.

Es importante señalar que Córdoba ha experimentado el nacimiento de varios medios digitales en los últimos años y que hoy por hoy existe una diversa oferta de enfoques, posiciones, formatos y calidades en los contenidos, lo que le da a las audiencias la oportunidad seleccionar libremente en la red dónde y cómo informarse.

“Este escenario nos convoca a los periodistas y a los medios de comunicación a la formación responsable de audiencias y a llamar a los receptores a escoger con criterio de objetividad. El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería se compromete a liderar estos espacios”, expresa la comunicación del gremio.



¿Qué opinas de esto?