Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Circulo de Periodistas y Comunicadores de Montería reconoció labor del Comandante de Policía de Córdoba

En el marco de la conmemoración de los 124 años de la Policía el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Monteria exaltó el apoyo y la labor desempeñada por el coronel Carlos Vargas, comandante del Departamento de Policía Córdoba y del mayor John Jairo Lemus,...


En el marco de la conmemoración de los 124 años de la Policía el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Monteria exaltó el apoyo y la labor desempeñada por el coronel Carlos Vargas, comandante del Departamento de Policía Córdoba y del mayor John Jairo Lemus, jefe de Comunicaciones Estratégicas.

Vea el video del reconocimiento:

policiareconocimientoLos reconocimientos fueron entregados por el presidente (e) del Círculo, Orlando Benitez Quintero, durante la ceremonia especial de celebración del aniversario de la institución policía efectuada este jueves 12 de noviembre en el Centro Recreacional Tacasuán de Montería y en la que se entregaron reconocimientos a los miembros de la institución destacados por su labor , así como a personalidades de la región.

Aquí están las palabras del coronel Carlos Vargas al recibir el reconocimiento:

La agremiación periodística reconoció la destacada labor en la protección de la seguridad de los monterianos y de los cordobeses la tarea de la Policía al comando del coronel Carlos Vargas, su contribución durante los últimos años en la preservación de los derechos de la comunidad y el respeto por la libertad de prensa.



¿Qué opinas de esto?