Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Circulo de periodistas de Montería organiza debate con candidatos a la alcaldía

En el debate los candidatos podrán explicar las propuestas que tienen en materia de educación, salud, seguridad, emprendimiento, generación de empleo, atención a población vulnerable y otros temas.


Montería. Para este jueves 19 de septiembre, los monterianos podrán acceder a un espacio que es liderado por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería (CPCM) y que tiene como finalidad a través de un debate, conocer las propuestas y los planes que tiene cada uno de los candidatos que hoy aspiran a la alcaldía de Montería. El CPCM busca además fomentar una discusión sana entorno al proceso democrático.

El debate es apoyado también por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Este debate tendrá como escenario el auditorio del hotel Santorini y será retransmitido por diversos medios de comunicación para que las personas sigan siendo participes de las propuestas gubernamentales de los aspirantes a mandatarios municipales.

Entre los medios que harán retransmisión del debate se encuentran La Razón.co, Canal Montería, GS Noticias, Río Noticias, La Flecha, Última Hora Noticias, Frecuencia Bolivariana, Unicor Stéreo, La Prensa Web y la transmisión especial del periodista Jaime Montoya Coronado.

Los candidatos que participarán en este debate son: Carlos Ordosgoitia Sanín – Partido Conservador, César Augusto Obeid Negrete – Polo Democrático Alternativo, Luis Alfredo Jiménez Espitia – Partido Alianza Social Independiente, Luis Fernando Ballesteros – Colombia Humana UP, Salin Ghisays Martínez – Movimiento Lealtad Con Montería, Yasser Alvear Sotelo – Partido Reivindicación Étnica – PRE.

Es preciso mencionar que las preguntas para este debate fueron estructuradas por los distintos medios de comunicación del CPCM, así como varios interrogantes e iniciativas de algunos gremios y organizaciones de la ciudad, lo que fortalece este espacio de diálogo abierto con los candidatos.



¿Qué opinas de esto?