Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Circulará este sábado el especial de colección ‘Montería 10 años después’

Son 120 páginas que plasman el devenir y la trasformación de Montería en la última década, circulará junto a la Revista Semana, casa editora de la publicación.


Montería. A partir de este sábado 12 de mayo circulará junto a la Revista Semana, un especial de colección de 120 páginas sobre la ciudad de Montería y su transformación en la última década, titulado ‘Montería 10 años de trasformación’.

El trabajo periodístico de largo aliento plasma el recorrido de los llamados 10 años de éxito de la ciudad, en el ámbito económico, urbanístico, cultural, deportivo, ambiental y de transformación social.

Contará con fotografías de la ciudad en diversos formatos, captando de forma artística su fauna, flora, los planchones, el río Sinú, sitios emblemáticos y de interés turístico.

También dedicará un espacio a la transformación deportiva y cultural de la última década en Montería con sus distintos festivales como el Sinú Jazz, Golondrina de Plata, Fiestas del Río, Feria de la Lectura, entre otros.

“Lo que éste especial va a decirle a Colombia este fin de semana es que Montería dejó de ser un pueblo y se constituye en una ciudad referente no solamente a nivel país, sino en el mundo, con buenas prácticas comprobadas y certificadas por organismos internacionales”, expresó el periodista Carlos Marín Calderín, editor de la publicación.

Los lectores del especial de colección encontrarán crónicas, reportajes y entrevistas con personalidades, además de textos de escritores y personajes reconocidos de la región.

La versión web de Revista Semana publicará paulatinamente el 50% de los contenidos del trabajo periodístico.

El sábado 12 de mayo circulará el especial en Bogotá, el domingo 13 ya estará en las principales ciudades capitales y el lunes 14 del mismo mes, muy temprano estará disponible en las ciudades intermedias.



¿Qué opinas de esto?