Circulación de viajeros está permitida durante toque de queda en Montería

Las personas podrán desplazarse de un municipio a otro durante los horarios de restricción en Montería


Montería | El gobierno de Montería tomó medidas para el fin de semana del puente de reyes tales como toque de queda y ley seca, sin embargo, se aclaró que la movilidad para las personas que se desplacen de un municipio a otro durante los horarios de restricción está permitida, ya sea por las vías nacionales o en su paso por la capital cordobesa.

El secretario de tránsito de Montería, Julio Lora Hernández, entregó indicaciones puntuales en este sentido.

“Los viajeros provenientes del Urabá antioqueño pueden transitar en sentido occidente-oriente, tomando la glorieta de El Dorado, dirigiéndose al puente Segundo Centenario, cruzando la ciudad por la calle 41 hasta la glorieta de Las Vacas – vía Planeta Rica”, indicó el secretario de tránsito, Julio Lora Hernández.

El jefe de la cartera de tránsito de la capital de Córdoba recomendó tener a la mano tiquetes de peajes y reservas hoteleras, para no tener inconvenientes con la policía en los puestos de control.

Lea también  En junio comenzará construcción de villa olímpica en la zona occidental

“Recomendamos tener a la mano el tiquete de los peajes o reservas de hotel, como acreditación de que es un pasajero en tránsito hacia un destino específico, teniendo en cuenta el toque de queda que rige en la ciudad desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. de cada día, hasta el próximo martes”. Puntualizó Lora Hernández

Las vías nacionales estarán habilitadas como corredores viales para el traslado de una ciudad a otra sin ninguna dificultad.



Join the Conversation

Join the Conversation