Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinemark Montería trae las sillas D-BOX, para una experiencia sin igual

Desde este mes de septiembre, Cinemark Montería, ubicado en el Centro Comercial Buenavista, trae una experiencia sin igual para todos los amantes del cine: las sillas con movimiento Dbox, las cuales cuentan con una tecnología de avanzada que le permitirá al espectador “sentir” cada movimiento...


Desde este mes de septiembre, Cinemark Montería, ubicado en el Centro Comercial Buenavista, trae una experiencia sin igual para todos los amantes del cine: las sillas con movimiento Dbox, las cuales cuentan con una tecnología de avanzada que le permitirá al espectador “sentir” cada movimiento a la par de la película.

Andrea Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cinemark
Andrea Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cinemark

Esta atracción ya ha sido instalada en las salas Cinemark de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, entre otras, y ahora ya está a disposición de todos los amantes de vivir nuevas experiencias cinematográficas, en Montería.

Según explicó Andrea Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cinemark, “la innovación en las sillas D-Box permitirá al espectador realmente sentirse inmerso dentro de la película, disfrutando una experiencia como nunca antes”.

Cada silla cuenta con un control de intensidad, que el usuario podrá modificar según lo desee.

cinemarkdboxLa inversión para implementar esta tecnología fue de 500 millones de pesos, y Cinemark cuenta con la exclusividad de esta tecnología en Estados Unidos y Latinoamérica.

En la sala 3D- XD de Cinemark Montería,la cual cuenta con pantalla gigante con un área de 140 mtrs2 en la sala y sonido envolvente (360°), hay dispuestas 31 sillas D-BOX, que los usuarios podrán reservar a través, de la pagina web www.cinemark.com.co o en la taquilla del teatro con anticipación.



¿Qué opinas de esto?