Cine Colombia transmitirá 35 partidos del Mundial Brasil 2014

Según informó el diario El Espectador, 35 partidos del Mundial Brasil 2014 se podrán ver en las salas de cine de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira. Así lo informa Cine Colombia al anunciar que los juegos serán transmitidos en directo en full HD y formato digital 2D en 60 salas del país. “Por segunda ocasión consecutiva, la exhibidora cinematográfica más grande del país transformará sus salas de cine en los espacios que reunirán...


Según informó el diario El Espectador, 35 partidos del Mundial Brasil 2014 se podrán ver en las salas de cine de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira. Así lo informa Cine Colombia al anunciar que los juegos serán transmitidos en directo en full HD y formato digital 2D en 60 salas del país.

“Por segunda ocasión consecutiva, la exhibidora cinematográfica más grande del país transformará sus salas de cine en los espacios que reunirán aficionados del fútbol internacional, para presenciar el evento deportivo más esperado”, dice la empresa.

Este 2014, 60 salas proyectarán los partidos de la Copa Mundo que podrán ser vistos por 450 mil espectadores.
38 teatros de 11 ciudades diferentes transmitirán “20 partidos de la fase de grupos (que incluyen todos los encuentros en los que participa la Selección Colombia) y 15 partidos de las fases correspondientes a octavos, cuartos, semifinal y la gran final”.

Lea también  Revelan detalles de los 11 nuevos casos de COVID-19 en Montería

La venta de boletería para la primera fase (grupos) inicia el 27 de mayo a las 12 del mediodía en las taquillas de los multiplex, en el Call Center de Cine Colombia a nivel nacional y en Cinecolombia.com.

Los precios programados para la Fase de Grupos serán de $5.000 en general y $7.000 en preferencial en todos los multiplex.



¿Qué opinas de esto?