Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cine Colombia ofrecerá función gratuita de cine para personas discapacitadas este sábado

Hasta el momento, más de 69.000 personas a nivel nacional se han beneficiado del programa "Cine para todos".


Montería. La población con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva de Montería, podrá disfrutar este sábado 26 de agosto de la película ‘Bailarina’ en una nueva función de Cine Para Todos, que se realizará en Cine Colombia en 12 ciudades del país.

Bailarina, podrá ser vista de forma gratuita este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en la sala uno del Multiplex Cine Colombia, ubicado en el centro comercial Almedas del Sinú. La sala tiene una capacidad para 241 personas.

Las personas que tengan algunas de estas discapacidades y los que conozcan a alguien que quiera asistir, simplemente deben seguir las siguientes recomendaciones.

• El acceso está permitido desde las 9:30 a.m. Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
• El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
• Los asientos se asignarán por orden de llegada. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
• A quienes quieran acceder a las diademas y tabletas para audio descripción, lengua de señas y subtítulos, se les solicitará un documento de identificación vigente.
• Para la asistencia de grupos, las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.



¿Qué opinas de esto?