Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cincuenta menores fueron encontrados en bares y discotecas de Montería, este fin de semana

La Policía de Infancia del comando Metropolitano de Montería en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, y diferentes Instituciones como el ICBF, la Personería Municipal entre otras, lideran operativos para evitar que menores de edad concurran en establecimientos públicos nocturnos, donde estén...


La Policía de Infancia del comando Metropolitano de Montería en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, y diferentes Instituciones como el ICBF, la Personería Municipal entre otras, lideran operativos para evitar que menores de edad concurran en establecimientos públicos nocturnos, donde estén expuestos al consumo de alcohol y/o sustancias psicoactivas.

Solo en este fin de semana fueron aprehendidos 50 menores en diferentes discotecas y sitios nocturnos de la calle 41 y el sector norte de la ciudad (Pasaje del Sol), se procedió a contactar a los padres de familia, quienes debieron firmar un compromiso para poder llevarlos consigo, y se advirtió por parte de las autoridades, que en caso de reincidir en esta conducta, los padres serán multados.

Así lo reiteró, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays:



¿Qué opinas de esto?