Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco emergencias simultáneas se atendieron en la noche del aguacero: Bomberos

Árboles caídos, carros atrapados y hasta un herido fueron las emergencias atendidas durante aguacero de anoche.


Montería. De las 9:30 de la noche del lunes y hasta las 3:00 de la madrugada del martes se atendieron cinco emergencias simultáneas reportadas por la comunidad, tras las intensas lluvias con vientos huracanados que azotaron a la ciudad, informó el comandante del cuerpo de Bomberos de Montería, capitán Jorge Arbeláez.

Una de las más graves fue la caída de diez árboles sobre la prolongación de la Avenida Circunvalar, cuatro vehículos quedaron atrapados y sus ocupantes rescatado por personal de bomberos.

Posteriormente atendieron la emergencia del vehículo que cayó al canal de aguas lluvias de la calle 41, cuyo ocúpate logró salir ileso del percance.

Los bomberos reportan el rescate de un hombre hallado desnudo y con heridas de arma blanca en el segundo piso de una casa en construcción en el barrio La Esperanza en la margen occidental de la ciudad.

De igual forma a tempranas horas se reportaron emergencias por casas destechadas en el corregimiento el Vidrial, donde sus pobladores requirieron ayuda para salvaguardar enseres.



¿Qué opinas de esto?