Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco accidentes durante fin de semana en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, indicó que durante este fin de semana se registraron 5 accidentes en el área metropolitana de la ciudad, los cuales dejaron 4 lesionados, y afortunadamente ninguna persona fallecida. Así mismo, se inmovilizaron 18 vehículos, y 88 motocicletas, a la vez...


La Policía Metropolitana de Montería, indicó que durante este fin de semana se registraron 5 accidentes en el área metropolitana de la ciudad, los cuales dejaron 4 lesionados, y afortunadamente ninguna persona fallecida.

Así mismo, se inmovilizaron 18 vehículos, y 88 motocicletas, a la vez que fueron impartidos 12 comparendos en Montería por infringir la restricción de circulación con parrillero, durante el fin de semana (12am- 5 am), de igual modo un total de 188 comparendos fueron impuestos por otras infracciones.

“Deshuesadero” de Motocicletas

La Policía Metropolitana de Montería, logró identificar un “deshuesadero” de motocicletas en el municipio de Cereté, en donde fueron capturados 3 sujetos, que luego fueron dejados en libertad por la Fiscalía aduciendo “violación de expectativas a la intimidad”.

deshuesaderoSegún confirmó el Coronel Jesús Díaz, fueron inmovilizadas 4 motocicletas reportadas por el delito de hurto, 20 placas de otras motocicletas también hurtadas y gran cantidad de autopartes.

Las autoridades señalaron que la modalidad delictiva consistía en que se comercializaba las “partes robadas” a ciudadanos del común que llegaban en busca de repuestos; muchos de ellos dijo el coronel, sabían que estas partes eran de motocicletas y vehículos robados.



¿Qué opinas de esto?