www.radio.larazon.co

Cierres viales por obras del SETP, a partir de este martes 9 de enero

Dichos trabajos tendrán una duración de 1.5 meses, y para minimizar el impacto vial quedaron habilitadas vías alternas.


Montería. La Secretaría de Tránsito de Montería y el consorcio Montería Amable informaron que a partir de este martes 9 de enero se hará cierre de la calle 31 entre Avenida Primera y carrera quinta, con el fin de dar inicio los trabajos de construcción de las vías correspondientes a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Dichos trabajos tendrán una duración de 1.5 meses, y para minimizar el impacto vial quedaron habilitadas las intersecciones de las carreras primera, segunda, y tercera con desvío hacia la avenida primera y hasta la calle 30.

De igual forma desde este miércoles 10 de enero se va a realizar el cierre de la carrera segunda entre las calles 37 y 38 para dar paso a las obras del SETP; en este punto se recomienda usar el desvío para ir al sur por la calle 38 con carrera cuarta.

Cómo ruta acceso a la calle 41 se recomienda tomar la avenida primera en sentido sur-norte.

Desvío de la carrera segunda en sentido Oeste – Este, por la calle 36 tomando la carrera tercera y quinta; en sentido Norte – Sur y por la calle 41 girando hacia la carrera cuarta sexta y octava.

Finalmente la ruta Norte – Sur están habilitadas las carreras cuarta sexta y octava.



¿Qué opinas de esto?