Cierres viales por obras del SETP, a partir de este martes 9 de enero

Dichos trabajos tendrán una duración de 1.5 meses, y para minimizar el impacto vial quedaron habilitadas vías alternas.


Montería. La Secretaría de Tránsito de Montería y el consorcio Montería Amable informaron que a partir de este martes 9 de enero se hará cierre de la calle 31 entre Avenida Primera y carrera quinta, con el fin de dar inicio los trabajos de construcción de las vías correspondientes a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Dichos trabajos tendrán una duración de 1.5 meses, y para minimizar el impacto vial quedaron habilitadas las intersecciones de las carreras primera, segunda, y tercera con desvío hacia la avenida primera y hasta la calle 30.

De igual forma desde este miércoles 10 de enero se va a realizar el cierre de la carrera segunda entre las calles 37 y 38 para dar paso a las obras del SETP; en este punto se recomienda usar el desvío para ir al sur por la calle 38 con carrera cuarta.

Lea también  Cadena de abastecimiento no se afectará con cierre temporal del mercado del sur

Cómo ruta acceso a la calle 41 se recomienda tomar la avenida primera en sentido sur-norte.

Desvío de la carrera segunda en sentido Oeste – Este, por la calle 36 tomando la carrera tercera y quinta; en sentido Norte – Sur y por la calle 41 girando hacia la carrera cuarta sexta y octava.

Finalmente la ruta Norte – Sur están habilitadas las carreras cuarta sexta y octava.



¿Qué opinas de esto?