Cierres viales por mantenimiento de la malla vial en varios puntos de Montería

Se intervendrán baches y losas deterioradas en varios sectores de la capital y se estableció un plan de tráfico.


Montería. La Secretaría de Tránsito informó que debido a trabajos de mantenimiento de la malla vial se realizarán varios cierres desde este viernes en algunos puntos de la ciudad.

Los trabajos de intervención de la malla vial los realiza el consorcio mejoramiento Vial Montería 2020 y en estas se invertirán 4.500 millones de pesos.  

La fase de recuperación de malla vial contempla la intervención en puntos críticos, tales como la Avenida Circunvalar entre calles 31 y 34; las calles 41 a 48; la glorieta de las Vacas, ubicada en la troncal de oriente, la calle 29 a la altura del Institución Educativa José María Córdoba y un tramo de la salida de Montería hacia Arboletes.

Lea también  Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial

Para lo anterior, la secretaría de Tránsito y Transporte, aprobó los siguientes Planes de Manejo de Tránsito (PMT) los cuales se realizarán en los barrios La Castellana, Costa de Oro y El Amparo, sectores donde se intervendrán las vías.

Cierres, tramos viales que se intervendrán y vías alternas

Debido a los trabajos de manteniendo de malla vial de Montería, a partir del 12 de febrero estos serán los cierres de las vías en algunos sectores:

Costa de Oro: Se cerrará la intersección de la calle 24 con carrera 15, y la carrera 15 entre 27 y 26. Para movilizarse por este sector, los habitantes podrán tomar estas vías alternas: carrera 14ª al norte, girar por la calle 27, luego girar por la carrera 16 y continuar por la calle 24.

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

Panzenú: Se realizará el cierre de la transversal 9 entre la calle 2ª y doble calzada del barrio Villa Melisa. Para movilizarse por este sector, los actores viales podrán tomar la carrera 11 como vía alterna en sus desplazamientos.

La Castellana: Se cerrarán las intersecciones de la calle 58 con carrera 9ª; la carrera 9ª entre calle 62B y 63, además del cierre de la calle 63 con carreras 7ª y 8ª.  Para movilizarse por este sector, los conductores podrán tomar la calle 58, girar por la carrera 8ª, continuar por la calle 63 y, posteriormente desplazarse por la carrera 9ª al norte.



Join the Conversation

Join the Conversation