Cerrada vía Pueblo Bujo-Loma Verde por instalación de puente

A partir de ayer lunes 12 de mayo se cerró la vía Pueblo Bujo-Loma Verde debido a la instalación del puente provisional que se ubicará en la zona para conectar estos corregimientos. La estructura es una placa en concreto con unos gaviones para proteger el cauce del caño, la cual se instalará en un punto que fue sugerido por el interventor de la obra que se realza mediante un convenio entre la Alcaldía de Montería e Invías. Las obras preliminares...


A partir de ayer lunes 12 de mayo se cerró la vía Pueblo Bujo-Loma Verde debido a la instalación del puente provisional que se ubicará en la zona para conectar estos corregimientos.

IMG-20140509-WA0034

La estructura es una placa en concreto con unos gaviones para proteger el cauce del caño, la cual se instalará en un punto que fue sugerido por el interventor de la obra que se realza mediante un convenio entre la Alcaldía de Montería e Invías.

Las obras preliminares para la instalación de estructura provisional iniciaron hace varias semanas. El cierre será por 15 días mientras se ubica el puente.



¿Qué opinas de esto?