Cierran otros 13 establecimientos en Montería que no cumplían con protocolos

El Secretario de Planeación, Hugo Kerguelén, recordó que el trámite de registro de protocolos de bioseguridad es gratuito, así como la verificación.


Redacción. El Gobierno de Montería informó que el grupo de vigilancia especial continúa verificando que los establecimientos de la ciudad cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos para garantizar la debida atención a la ciudadanía en medio del riesgo que representa el nuevo coronavirus.

De acuerdo con la administración local, visitaron 31 establecimientos en el sur de la ciudad.

Según la alcaldía, 18 contaban con el protocolo de bioseguridad: Eficarnes Principal, Multivariedades W, Casa del Panadero Bruneda, Farmaquímicos la 17, La Ganga Amador Giraldo, Papelería y Cacharrería El Rayo del Sur, Centro Óptico del Caribe, Droguería Inglesa, La Inmaculada Papelería, Droguería Súper Económica, Droguería la Botica, Alersa Martha, Agua Purificadora Superior, Claro Celunorte, Efecty, Record, Almacén de Belleza Sandra, Cacharreros Paisa.

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

Entre tanto, se encontraron 13 sin protocolo, por lo que se les ordenó cierre preventivo: Internet Variedades la 18, Internet Variedades la 17, Mercaperros Besito de Novia, Repuestos Ma, Aris Motos, Foto Yacom, Mi Tienda Rico Huevo, Ferretería La Granja, El Palacio de las Carnes, Carnes Puntos 10, Mundo Express de las Carnes, Ferretería La 8,5, D 1 La Granja.

El Secretario de Planeación, Hugo Kerguelén, recordó que el trámite de registro de protocolos de bioseguridad es gratuito, así como la verificación.

“El equipo Gevi no está pidiendo plata, están debidamente identificados y los acompaña la Policía”, dijo.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?