Cierran 8 establecimientos en el sur de Montería que no cumplían con protocolos

Verifican que los locales cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos para garantizar la debida atención a la ciudadanía en medio de la pandemia.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que el grupo de vigilancia especial continúa verificando que los establecimientos de la ciudad cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos para garantizar la debida atención a la ciudadanía en medio del riesgo que representa la pandemia COVID-19.

De acuerdo con la administración local, se visitó el lunes 18 de mayo, 15 establecimientos y obras en el sur de la ciudad.

En la inspección se identificó que los establecimientos: Nacional de Tornillos número 2, Justo y Bueno, Abastecedora Todo al Costo, Frutti Verduras, Mister Moto, Cali Burger contaban con el protocolo de bioseguridad.

Sin embargo, se ordenó el cierre preventivo de: Dolmen Fuerte en Construcción, La Estación del Bebé, Granero Paguemenos, Lubruya Motos, Carnes y Verduras, Merk Económico, Ferretería Fronteras S.A.S y Abastos del Oriente que no cumplían con los requerimientos.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Según la alcaldía, también fue suspendida y multada una obra civil.



¿Qué opinas de esto?