Cierran 16 establecimientos en el centro por incumplir protocolos

El Grupo Especial de Vigilancia, GEVI, visitó 48 establecimientos para la verificación de la implementación de los protocolos.


Redacción. El Grupo Especial de Vigilancia, GEVI, visitó 48 establecimientos en la zona centro para la verificación de la implementación de los protocolos de bioseguridad.

En el balance, 32 establecimientos se encontraron con los requerimientos y 16 sin protocolo, por lo que se ordenó cierre pedagógico.

Los establecimientos con protocolos son: Asesorate, Calzado Pisamoda, Multiaccesorios, Mundo Variedades, El Palacio de las Variedades, El Palacio de los Celulares, Adornos Elegantísima, Mundo Tecnológico, Accesorios Éxito, GTA Accesorios, Digital Technology, Universal, Speed Song, M&S Technology, El Manicomio, Clasic Jeans, Sport Plus, Tierra Sagrada, Facol, El Bodegazo, Almacen Traki, El Papa de Los Remates, Intermoda, El Palacio de la Pantaleta, Baby Center, Baby Elegancia, Calzado Bucaramanga, Lia Ropa Interior, Ciclo Águila, DeltaQuímicos, Cacharrería Surtinegocios, PlastiGiraldo, Eléctrico y Ferretería Punto Frío.

Lea también  Montería prohibirá por cinco días el tránsito de motocicletas con parrillero

Entre tanto, los que incumplieron los protocolos son: Coffe Perfumería, Claro Uno Móvil, Tigo Serviyes, Copy Express Fotocopias, Yang Ying Productos Naturales, Mediterraneo Wear, Celupartes del Sinú, Mundial de Muebles, R &A Zona Móvil, Todo Eléctricos, Nueva EPS, Almacén Baze, Bicicletas M&D, Todo para el Hogar, El Imperio de los Celulares, Decoración y Moda para el Hogar.

“Desde el Gobierno de Montería realizamos control en los establecimientos de comercio, a fin de vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención contra la COVID-19”, señaló la alcaldía.

La reapertura de estos establecimientos debe ser gradual y responsable para la reactivación económica.



¿Qué opinas de esto?