Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciclovía Recreativa, incluida en presupuesto municipal 2019

La asignación para el sector deporte está por el orden de los 2 mil 300 millones de pesos.


Montería. El presidente de la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, Gustavo Negrete Bonilla, informó que para el año 2019, el ejecutivo apropió la financiación del programa Ciclovía Recreativa y Deportiva que convoca a la familia todos los domingos en la avenida primera de la ciudad.

El programa que fue rescatado por la Alcaldía Municipal que acogió la propuesta del concejal le fue asignado un rubro de 80 millones de pesos con el que se garantiza la actividad durante todo el año 2019.

Exaltó que con la asignación presupuestal se contará con más puntos de hidratación, aeróbicos y demás jornadas lúdicas, recreativas y deportivas todos los domingos.

Finalmente dijo que el Concejo de Montería respalda la decisión del alcalde y su director de la Oficina de Deportes en convertir esa dependencia en una Secretaría.

La afirmación la hizo al terminar la socialización del presupuesto asignado a esa oficina para el próximo año y que está por el orden de los 2 mil 300 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?