Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciberpatrulla hará seguimiento a uso de redes sociales en Montería

A partir de la fecha, una ciberpatrulla de la Policía Metropolitana de Montería, se encargará de hacer seguimiento y monitoreo a las cuentas de Facebook, twitter y whatsapp de los ciudadanos, con el fin de detectar aquellos mensajes intimidantes o que generen zozobra en la...


A partir de la fecha, una ciberpatrulla de la Policía Metropolitana de Montería, se encargará de hacer seguimiento y monitoreo a las cuentas de Facebook, twitter y whatsapp de los ciudadanos, con el fin de detectar aquellos mensajes intimidantes o que generen zozobra en la población.

Así lo confirmó, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, quien enfatizó en que por los últimos acontecimientos, en donde “se generó temor infundado en la población por cuenta de mensajes de audio y de texto falsos”, se hace necesario determinar quienes estarían impulsando esta práctica, que según las autoridades, está relacionada con el terrorismo.

En primera instancia, los uniformados, expertos en técnicas de investigación criminal, se ubicarán en la parte céntrica de la ciudad, y de allí se trasladarán a diferentes puntos estratégicos de Montería. Las personas igualmente pueden acceder a un correo electrónico a donde pueden denunciar si tienen conocimiento de quien estaría enviando estos mensajes para infundir el terror en la ciudadanía.

Las autoridades confirmaron que quienes sean descubiertos generando estos mensajes amenazantes serán judicializados.

 



¿Qué opinas de esto?