Choque entre tres vehículos provocó monumental trancón en el puente Segundo Centenario

El hecho por fortuna no dejó personas lesionadas.


Montería. Un aparatoso accidente en el puente Segundo Centenario registrado al mediodía de este lunes causó un monumental trancón en ese transitado sector de la ciudad.

El hecho involucró a un camión pesado, el cual iba siendo remolcado por otro, pero la línea se rompió y se quedó sin frenos por la pendiente, chocando a un automóvil marca Kya Picanto que se encontraba en fila y que era conducido por María Claudia Bechara.

El choque generó un trancón en ambos sentidos del puente.

“El vehículo que venían jalando se quedó sin frenos, se le rompió el nailon con el que se encontraba atado al otro camión y se vino sobre mi carro y el que estaba detrás de mí, el cual era una grúa”, narró la afectada, quien resultó ilesa tras la colisión.

Lea también  Encontronazo entre director de CVS y abogado de Urbaser por licencia a nuevo relleno sanitario

Tras el choque entre los tres carros, el paso por el viaducto quedó a un carril, lo que derivó en un trancón en ambos sentidos.

Los Guardianes de la Movilidad y agentes de la Policía Metropolitana se encargaron de agilizar el tráfico.

Mientras, agentes de Policía dirigieron el caótico tráfico que se reabrió una hora después.

Transeúntes y conductores manifestaron que ese pesado camión ha debido ser transportado en una cama baja y no a través de una línea de nailon, pues la empinada pendiente, aunado al peso del vehículo pudieron incidir en el hecho, que por fortuna no dejó personas heridas.

Este pesado camión iba siendo jalado por otro, y al parecer, se quedó sin freno debido a que se habría roto la guaya que lo mantenía unido al otro.


Join the Conversation

Join the Conversation