Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerro Matoso donará infraestructura para el funcionamiento de Unicórdoba en el San Jorge

La empresa Cerro Matoso donará a la Universidad de Córdoba la infraestructura donde ha funcionado la sede de la Fundación Cerro Matoso en el municipio de Montelíbano, con el fin de que sea la sede del Centro de Idiomas de la Universidad en la región...


La empresa Cerro Matoso donará a la Universidad de Córdoba la infraestructura donde ha funcionado la sede de la Fundación Cerro Matoso en el municipio de Montelíbano, con el fin de que sea la sede del Centro de Idiomas de la Universidad en la región del San Jorge.

Luis Eduardo Marulanda, vicepresidente de Asuntos Externos de Cerro Matoso dijo: “Es una  extraordinaria noticia anunciar que la Universidad de Córdoba se vincula y va a hacer presencia activa en el municipio de Montelíbano, la empresa va a hacer donación de instalaciones que le va a permitir iniciar, ojalá,  en el mes de abril con el Centro de Idiomas  que es altamente reconocido no solo en el departamento si no en todo el país”.

A su vez, el rector Jairo Torres Oviedo, destacó la “sinergia con aliados tan importantes como la empresa Cerro Matoso, en una región como la del San Jorge, que donen esa infraestructura para llevar el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba, del San Jorge y además, que exploremos la posibilidad de aprovechar  la infraestructura que Cerro Matoso construyó para el Sena”, para ofrecer allí programas académicos pertinentes a la vocación productiva de la zona en una alianza  con esa Institución, lo que denominó como un gran anuncio para la región y el país.

Se destacó que con la llegada de la Universidad de Córdoba a Montelíbano, se espera beneficiar también a  los habitantes de los municipios de San José de Uré, Puerto Libertador, La Apartada, Ayapel y Buenavista entre otros.



¿Qué opinas de esto?