Cerraremos el año con inversiones de $70.000 millones en vías urbanas y rurales: Infraestructura

Así lo dijo el secretario de Infraestructura de Montería Germán Quintero Mendoza.


Montería cerrará la vigencia 2021 con aproximadamente 70.000 millones de pesos en proyectos de infraestructura vial adjudicados, en licitación y próximos a iniciarse.

Así lo destacó el secretario de infraestructura municipal Germán Quintero Mendoza al explicar que ya están en el SECOP varios proyectos que se realizarán de forma conjunta con Montería Amable.

Se viene un importante mejoramiento de vías urbanas en el barrio Cantaclaro por más de $7.000 millones para pavimentos en puntos estratégicos de este importante barrio del suroriente de Montería.

De igual forma habrá mejoramiento de tramos viales en las comunas 4 – 6 y 9 beneficiando a barrios importantes como P5, Vereda Tropical, Boston y en la zona norte los sectores Camilo Torres y Mocarí.

“Tenemos también ya un contrato por 1500 millones de pesos para mejorar vías en el barrio Mandala y Cantaclaro, tenemos otro proyecto por 2.500 millones de pesos para vías entre los barrios Villa Melisa y Los Robles”, agregó Quintero Mendoza.

Dijo que los próximos días inician las obras de pavimentación del anillo vial del sur entre los barrios Nueva Belén y Nueva Jerusalén, proyecto en el que invertirán más de 4.000 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation