Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerrarán comercios que exceden ruido e invaden espacio público en La Granja

El uso de suelo para funcionar es el otro requisito con el que no cuentan este tipo de establecimientos.


Montería. La Secretaría de Gobierno de Montería tomará cartas en el asunto frente a los comercios que exceden el ruido permitido, generando molestias en los habitantes. (Ver: Vecinos de un sector de La Granja, afectados por ruido e invasión de espacio público)

El más reciente episodio de exceso de ruido e invasión del espacio público se registró en el sector los Cuatro Vientos del barrio La Granja, donde vecinos aseguran que no tienen tranquilidad en sus hogares debido a dos establecimientos nocturnos que incumplen la norma.

Arturo Mercado, secretario de Gobierno, explicó que uno de los dos comercios es reincidente tanto en exceso de niveles de ruido permitido como de invasión al espacio público,  por ello se procederá al cierre definitivo en los próximos días.

“Es una situación repetitiva por parte de estos establecimientos que son relativamente nuevos, pero vamos a seguir poniendo mano dura frente a los temas de ocupación del espacio público, la multa es de cerca de tres salario mínimos”, expresó el funcionario municipal.

Mercado aseguró que además de la ocupación ilegal del espacio público, el uso de suelo para funcionar es el otro requisito con el que no cuentan este tipo de comercios y por ellos hay viabilidad legal para su clausura definitiva. 



¿Qué opinas de esto?