Cerrado aeropuerto Los Garzones, por falla eléctrica cancelaron vuelos

Montería. La terminal aérea sufrió un daño eléctrico que afectó las luces de la pista de aterrizaje, lo que obligó a desviar los vuelos al aeropuerto de Barranquilla y cancelar las operaciones. Las fallas eléctricas se empezaron a registrar a las 6:30 de la tarde, al parecer, derivadas por un daño en la línea de distribución, afectada por la caída de un árbol en Cereté. Por su parte Electricaribe informó que inconveniente presentado en el aeropuerto es interno, y no depende de su...


Montería. La terminal aérea sufrió un daño eléctrico que afectó las luces de la pista de aterrizaje, lo que obligó a desviar los vuelos al aeropuerto de Barranquilla y cancelar las operaciones.

Las fallas eléctricas se empezaron a registrar a las 6:30 de la tarde, al parecer, derivadas por un daño en la línea de distribución, afectada por la caída de un árbol en Cereté.

Por su parte Electricaribe informó que inconveniente presentado en el aeropuerto es interno, y no depende de su sistema.

Desde el Aeropuerto informaron que las operaciones solo se reanudarán en horas de la mañana. Mientras tanto personal técnico trata de reparar el daño en el circuito 3, que tiene sin energía a la pista de aterrizaje.
Desde el Aeropuerto informaron que las operaciones solo se reanudarán en horas de la mañana. Mientras tanto personal técnico trata de reparar el daño en el circuito 3, que tiene sin energía a la pista de aterrizaje.

Aunque el fluído eléctrico retornó a los pocos minutos, las luces de la pista de aterrizaje no encendieron en su totalidad, y las plantas eléctricas no respondieron.

Lea también  Este año iniciaría la primera fase del alcantarillado sanitario para Villa Cielo

Desde la terminal aérea informaron que cuatro vuelos de las aerolíneas Lan, Easyfly y Avianca, que tenían como destino la capital del país, Barranquilla y Cali fueron cancelados.

Muchos pasajeros con vuelos en la Aerolínea LAN, están molestos, pues esta les informó que no cubrirán gastos de hospedaje y alimentación, debido a que la cancelación de los vuelos fue por causas ajenas a su responsabilidad.

Al cierre de esta edición la terminal aérea estaba abarrotada, el caos era total, debido a que por los trabajos de remodelación, los aires acondicionados no están en servicio.



¿Qué opinas de esto?