Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 5.000 estudiantes asistieron a la Feria de Oportunidades

Un total de 16 universidades dieron a conocer su oferta en programas académicos de educación, además de las opciones de financiación y el programa municipal ‘Todos a la U’.


Montería. Cerca de 5.000 estudiantes conocieron la oferta académica que brinda la ciudad de Montería en la Feria de Oportunidades que organizó la Secretaría de Educación Municipal en el Centro Comercial Nuestro Montería.

►Relacionado: Oferta universitaria de Montería se expone en la Feria de Oportunidades

Un total de 16 universidades dieron a conocer su oferta en programas académicos de educación, además de las opciones de financiación y el programa municipal ‘Todos a la U’ que subsidia hasta el 70% de la carrera. Fue la tercera vez que se realizó esta exposición académica.

“Gracias a la cooperación de universidades, del equipo Todos a la U, de las entidades de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (ETDH) vinculadas y de los monterianos que asisten a estos espacios fue un todo un éxito. Cerca de 5000 estudiantes asistieron con sus padres y conocieron de la oferta académica”, expresó el secretario Ricardo Madera Simanca.

El funcionario destacó el programa ‘Todos a la U’ tiene vinculados a 1.200 estudiantes y que desde la Administración Municipal trabajan continuamente para ampliar el abanico de opciones para la vigencia 2019.

“Seguimos trabajando y haciendo esfuerzos importantes para que nuestros estudiantes no solo se queden con el título bachiller sino que tengan oportunidades para acceder a educación superior”, concluyó.

►Secretario de Educación municipal, Ricardo Madera



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?