Cerca de 3.500 docentes han sido vacunados contra COVID-19 en Montería

A través de un comunicado la Secretaría de Educación de Montería entregó un reporte este lunes.


Redacción. A través de un comunicado la Secretaría de Educación de Montería informó este lunes que en la ciudad cerca de 3.500 profesores ya recibieron las vacunas contra el coronavirus.

Esto a propósito del retorno gradual a las aulas que se pone en marcha desde esta semana y donde la inmunización a los educadores juega un papel fundamental.

Según datos del gerente de vacunación en Montería, Heiser Arteaga, al menos el 90% de los docentes ya recibieron los biológicos.

“Hemos llevado la vacuna a las instituciones educativas del nivel primaria y secundaria, se ha logrado vacunar al 90% de los docentes, hemos tenido el apoyo de Medicina Integral magisterio con sus diferentes sedes que se colocaron a disposición de todos los educadores”, dijo el funcionario.

Lea también  Montería: fue adjudicada la construcción de la villa olímpica de occidente

Algunos docentes que faltan por vacunarse no lo han hecho porque fueron diagnosticados positivos para coronavirus, sin embargo, la gerencia de vacunación les hizo un llamado a quienes ya superaron el tiempo de espera a acercarse por el biológico.



Join the Conversation

Join the Conversation