Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 28.000 personas han sido atendidas en el Hospital La Granja

El Hospital de La Granja está atendiendo aproximadamente a 4.000 usuarios por mes, ofreciendo distintos servicios de primer nivel de salud.


Montería. Tras siete meses de funcionamiento, el Hospital La Granja ya ha atendido cerca de 23.000 personas, prestando servicios completos y de calidad a los habitantes de la Comuna 3 de Montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda inspeccionó las instalaciones del centro hospitalario a cargo de la ESE Vidasinú y constató su buen funcionamiento.

“Esta es una obra que transformó la vida de miles de monterianos. Hace siete meses pusimos en servicio este Hospital y hoy me llena de orgullo encontrarme con testimonios de pacientes como que destacan la atención profesional, con calidad y humana que han recibido”, expresó el mandatario local.

El Hospital de La Granja está atendiendo aproximadamente a 4.000 usuarios por mes, ofreciendo distintos servicios de primer nivel de salud como consulta externa habilitada para medicina general, medicina especializada en atención de ginecología, pediatría, medicina interna, odontología general y enfermería, atención y protección específica y detección temprana en todos los programas de prevención y promoción.

Es de recordar que este hospital, el tercero de Montería, fue inaugurado con la presencia del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, quien resaltó la calidad y atención prestada por la red hospitalaria de Vidasinú.



¿Qué opinas de esto?